Inicio Quienes somos Servicios Aseguradoras Seguros Corporate Servicio al Cliente Contáctenos  
Particulares
Comerciales
Flotas
Motos


Albergues de Rio - Hostel en Rio de Janeiro

 

Si viaja desde Argentina a Rio de Janeiro con bajo presupuesto, tenga en cuenta la opción de alojarse en el hostel de Rio donde inmediatamente va a sentirse como en casa, El Misti Hostel Botafogo. Localizado en un caserón antiguo de un típico barrio carioca, frente a la mejor postal de Rio: la playa de Botafogo, con el Pan de Azúcar de fondo; muy cerca del Cristo Redentor y de la playa de Copacabana. Este famoso hostel de Rio está a dos cuadras del subte y a metros de todos los medios de transporte para recorrer libremente la Ciudad Maravillosa.

El Misti Hostel Rio de Janeiro en Botafogo tiene la mejor reputación entre los youth hostels y albergues de Rio, por la calidad de su atención, sus abundantes desayunos, sus riquísimas cenas preparadas por un chef especializado y sobre todo por la buena onda que caracteriza a este hostel de Rio.

Además, El Misti hostel Rio de Janeiro ofrece traslado gratuito desde el aeropuerto y la estación de ómnibus, para que su viaje a Rio de Janeiro sea perfecto desde su llegada.

 

 

Aseguratuviaje lojack-con-descuento



Líneas Personales
Seguros de Auto
Líneas Comerciales





Estas son las Compañías de Seguros que tenemos para ofrecerle

     
Asistencia de Viajes  
           
© Todos los derechos reservados
Llamanos ahora! (011) 5031-2014

Diseño web: Pravda - Estudio de Comunicación
Conectate!