Inicio Quienes somos Servicios Aseguradoras Seguros Corporate Servicio al Cliente Contáctenos  
Particulares
Comerciales
Flotas
Motos


Asistencia en Viaje Low Cost - GO! Asistencia al Viajero

 

GO! ASISTENCIA AL VIAJERO Low Cost: El mercado de seguros de viaje y asistencia al viajero sigue en continuo crecimiento y desarrollo. En el año 2002 aseguraronline.com fue el primer sitio en ofrecer seguros de viaje y planes de asistencia al viajero de forma comparativa. Hoy se presentó en el mercadio la primer compañía de asistencia al viajero LOW COST.

Según nos comenta Juan José Manuel, Director de la Compañía, la meta de GO! es ofrecer de forma simple y vía internet los productos ideales para cada viajero, teniendo en cuenta su edad y destino.

Al visitar el sitio nos encontramos con algo altamente novedoso en el mercado de asistencia en viaje y seguros de viaje ya que han combinado la tecnología con frescura, simpleza y buen gusto. Analizamos los planes de asistencia al viajero de GO! y vemos que los mismos son JUSTOS, sin coberturas de menos, ni de más. Evidentemente, han aplicado mucha experiencia protegiendo viajeros de todo el mundo.

Uno de los accionistas de GO! es Carlos Maximiliano Pazos, pionero en la venta de seguros online de Ámérica Latina y España, con más de 80 sitios dedicados exclusivamente a ofrecer coberturas de seguros en línea.

Al consultarle sobre este lanzamiento nos comenta: "estamos muy orgullosos de GO!, ya que volcamos toda nuestra experiencia en lograr un producto único. Nuestra compañía tiene más de 3 años de desarrollo previo a su lanzamiento, donde ser trabajamos arduamente en un desarrollo tecnológico único a nivel mundial, el cual nos permite estar a la vanguardia en la oferta de planes de asistencia en viaje y reducir costos operativos, pudiendo trasladarlos a los precios de nuestros productos, es por esto que GO! ofrece la cobertura ideal, al mejor precio" - agregó luego "por otro lado elegimos a AXA Assistance como prestadora del servicio de nuestros productos ya que queríamos que cuando nuestros viajeros nos necesiten, contar con la mayor red de prestadores médicos a nivel mundial".

AXA Assistance, es uno de los principales prestadores de asistencia en viaje del mundo, por lo que la garantía y tranquilidad que ofrecen los productos de esta compañía son asegurados.

 

 

Aseguratuviaje lojack-con-descuento



Líneas Personales
Seguros de Auto
Líneas Comerciales





Estas son las Compañías de Seguros que tenemos para ofrecerle

     
Asistencia de Viajes  
           
© Todos los derechos reservados
Llamanos ahora! (011) 5031-2014

Diseño web: Pravda - Estudio de Comunicación
Conectate!