Inicio Quienes somos Servicios Aseguradoras Seguros Corporate Servicio al Cliente Contáctenos  
Particulares
Comerciales
Flotas
Motos


Por qué comprar a través de Aseguraronline.com?

1.- Aseguraronline.com es el primer sitio de seguros de Argentina, con más de 800.000 usuarios que cotizaron sus seguros desde el año 2002.

2.- Aseguraronline.com solo trabaja con aseguradoras de primer nivel nacional e internacional, controlando de forma constante sus estados contables y rentabilidad a fin de preservar a sus clientes.

3.- Aseguraronline.com es el único sitio que te ofrece de forma transparente y simple la cotización de tu seguro pudiendo comparar en línea, precios y coberturas.

4.- Aseguraronline.com se encuentra presente en más de 20 países del mundo

5.- Aseguraronline.com NO COBRA de forma directa los seguros, sino que los clientes abonan a través de débito automático con Tarjeta de Crédito, Débito o pago directo a las aseguradoras.

6.- En todo momento, podrá contar con el asesoramiento de nuestro personal altamente capacitado, llamando por teléfono al (011) 5031.2014.

7.- Aseguraronline.com Broker de Seguros no trabaja para ninguna compañía aseguradora sino que es representante directo de sus clientes, ofreciendo a los mismos un asesoramiento independiente.


8.- Porque Aseguraronline.com nació con un solo objetivo: Las mejores compañías en un solo lugar, al mejor precio  SIEMPRE.

Aseguratuviaje lojack-con-descuento


News & Learning Center:
Nuevos planes de GO! Assist, Asistencia en Viaje para Caza, Pesca, Golf, Buceo y Surf

En el día de hoy fueron presentados  novedosos productos de asistencia al viajero internacional. GO! ha lanzado al mercado planes de asistencia al...[leer más]


[leer más]

Seguros de ART: Ley de Riesgos del Trabajo

Seguro de ART: Información sobre la Ley de Riesgos del Trabajo

[leer más]


Líneas Personales
Seguros de Auto
Líneas Comerciales




Estas son las Aseguradoras de Argentina que operamos

     
   
           
© 2014 Todos los derechos reservados
Llamanos ahora! (011) 5031-2014

Diseño web: Pravda - Estudio de Comunicación
Conectate!