Inicio Quienes somos Servicios Aseguradoras Seguros Corporate Servicio al Cliente Contáctenos  
Autos 
Seguros
Hogar
Seguros
Vida
Seguros
Viajes
Seguros
ART
Seguros
Otros
Seguros
       

Seguros de Caución para Fondos de Reparo

Esta póliza, tiene como objeto, sustituir las retenciones a efectuar por parte del Asegurado al Tomador, que de acuerdo a la ley aplicable y/o el contrato está obligado a constituir, con el fin  de atender las reparaciones originadas por defectos de mano de obra o como producto de la mala calidad, de los materiales empleados. La garantía se libera con la recepción definitiva de la obra. La suma asegurada, puede variar entre el 5% y el 10% del monto de cada certificado de obra.

Por favor, complete el siguiente formulario y un asesor se pondra en contacto con usted para atenderlo en forma personalizada:

       
Razón Social:
Objeto del Contrato: Plazos de los trabajos:
    Suma a asegurar:
   
   
 

 



La resolución 237/2007 establece entre varios puntos que las agencias de viajes estudiantiles tienen que presentar una garantía equivalente al 30% de la facturación de los viajes a realizar. La misma puede ser una póliza de caución emitida por una compañía de seguros autorizada por la SSN.

A través de aseguraronline.com podrá gestionar la emisión de dicha póliza como el resto de las que exige la Secretaría de Turismo (Responsabilidad Civil y Accidentes Personales). La resolución 237/2007 establece entre varios puntos que las agencias de viajes estudiantiles tienen que presentar una garantía equivalente al 30% de la facturación de los viajes a realizar. La misma puede ser una póliza de caución emitida por una compañía de seguros autorizada por la SSN.

A través de aseguraronline.com  podrá gestionar la emisión de dicha póliza como el resto de las que exige la Secretaría de Turismo (Responsabilidad Civil y Accidentes Personales).

Aseguratuviaje lojack-con-descuento



Líneas Personales
Seguros de Auto
Líneas Comerciales




Estas son las Aseguradoras de Argentina que operamos

     
   
           
© 2014 Todos los derechos reservados
Llamanos ahora! (011) 5031-2014

Diseño web: Pravda - Estudio de Comunicación
Conectate!