Inicio Quienes somos Servicios Aseguradoras Seguros Corporate Servicio al Cliente Contáctenos  
Autos 
Seguros
Hogar
Seguros
Vida
Seguros
Viajes
Seguros
ART
Seguros
Otros
Seguros
       


Seguro para Comercios

Comercio

Cotice y contrate el seguro para su comercio dentro de más de 16 compañías de seguros de Argentina. El Departamento Corporativo de aseguraronline.com se especializa en la suscripción de seguros para comercios, locales, depósitos, industrias y otros.

Completando el siguiente formulario, un Ejecutivo Comercial de Aseguraronline.com se pondrá en contacto con Ud. para asesorarlo productivamente y realizar un análisis de riesgos con el único objetivo de proporcionarle una cotización detallada y absolutamente personalizada, con el presupuesto de las principales compañías,  más un análisis de riesgo y recomendaciones de prevención.



Por favor, complete el siguiente formulario y un asesor se pondra en contacto con usted para atenderlo en forma personalizada:

       
Nombre del Comercio:
   
   
 

 



Faqs:

Que comercios se pueden asegurar?
Se pueden asegurar todas lasinstalaciones donde se desarrollen actividades con fines comerciales, bajo el Seguro Integral de Comercios.

Es necesario contratar un seguro de integral de comercio?
Sí. Es indispensable para toda actividad comercial, ya que le brinda la protección necesaria ante cualquier imprevisto o situación inevitable, como son los Incendios, Robos, Rotura de cristales, Daños y Responsabilidad Civil, entre otros.

Cuales son las coberturas más comunes de los seguros para comercios?

Cobertura de incendio edificio y Contenido

Esta cobertura cubre los daños materiales ocasionados al edificio y/o al contenido (es decir la mercadería, maquinaria e instalaciones dentro del edificio) ya sea, por acción directa o indirecta del fuego, rayo o explosión.

Cobertura de robo
Esta cobertura contempla la pérdida de bienes como consecuencia de un robo ya sea por la fuerza o por  intimación a la persona.
La ventaja de este seguro, es que cubre además del robo de mercadería, los bienes de uso, valores en caja, equipos electrónicos y valores en transito.

Cobertura de cristales
Cubre roturas o rajaduras de las piezas vítreas, colocadas en posición vertical, además del riesgo de daños.

Cobertura de responsabilidad civil comprensiva
Esta cobertura contempla daños contra COSAS O PERSONAS, como consecuencia de la responsabilidad civil extracontractual procedente del ejercicio de nuestra actividad comercial o institucional. Las coberturas adicionales que se pueden incluir son: ascensores/montacargas, carteles/ letreros, suministro de alimentos y guarda o depósito de vehículo.

Cobertura de seguro técnico
Cubre Robo, Incendio y Daños ocasionados por los equipos asegurados y que la causa sea accidental. (por ejemplo, que los daños ocasionados hayan sido por fallas en la provisión de energía eléctrica de la red pública). Los equipos electrónicos  contemplados en esta cobertura pueden ser: fotocopiadoras, fax, cajas registradoras, balanzas, equipos de: electromedicina, emisoras de radio y television.

TIPOS DE COBERTURA

A prorrata
Si al momento del siniestro la suma asegurada es inferior al valor asegurable (valor real de los bienes), se indemnizará el daño en la proporción que resulte entre ambos valores.

A primer riesgo absoluto
Se indemniza el 100% del daño hasta el valor asegurado, sin tener en cuenta si la suma asegurada es menor al valor asegurable.

A primer riesgo relativo
Esta cobertura es más económica que la anterior, y es ideal para aquellos casos, en que el stock de mercaderías no registra variaciones importantes y se requiere cubrir sólo una parte del valor real de la misma.

MEDIDAS DE SEGURIDAD
En primer lugar, se toma en cuenta el material con el que está construido el comercio asegurado, oficina o industria, el tipo de cerradura de las puertas con acceso a la calle o jardines, la existencia de rejas en las aberturas y alarmas contra robo e incendio, la existencia de matafuegos por ambientes y por ultimo, la ubicación de la propiedad.

Aseguratuviaje lojack-con-descuento



Líneas Personales
Seguros de Auto
Líneas Comerciales




Estas son las Aseguradoras de Argentina que operamos

     
   
           
© 2014 Todos los derechos reservados
Llamanos ahora! (011) 5031-2014

Diseño web: Pravda - Estudio de Comunicación
Conectate!