Inicio Quienes somos Servicios Aseguradoras Seguros Corporate Servicio al Cliente Contáctenos  
Autos 
Seguros
Hogar
Seguros
Vida
Seguros
Viajes
Seguros
ART
Seguros
 


Seguros de viaje - Asistencia al Viajero en aseguraronline.com


Bienvenido al cotizador en línea de seguros de viaje y asistencia al viajero internacional de aseguraronline.com. Ingresando los datos de tu viaje podrás cotizar, comparar, elegir y contratar de forma segura los planes de las principales aseguradoras y compañías de asistencia al viajero de Argentina y el resto del mundo.

Contratando un plan de asistencia al viajero, tu viaje pasa a ser solo de placer, ya que te encuentras protegido ante cualquier imprevisto.

En Argentina los planes de asistencia en viaje o seguros de viaje son comercializados por compañías de asistencia al viajero y por aseguradoras. La diferencia es que las compañías de asistencia al viajero son empresas de servicios especialmente dedicadas a la coordinación y atención de casos a nivel mundial y las compañías aseguradoras, controladas por la Superintendencia de Seguros de la Nación, brindan estos servicios a través de los seguros de viaje utilizando los mismos prestadores que las compañías de asistencia al viajero. En resumen: el servicio brindado es el mismo, solo que cuando lo provee una compañía de seguros son denominados “seguros de viaje” y cuando el servicio lo brinda una compañía de asistencia en viaje son denominados “servicios de asistencia al viajero internacional.

Aseguraronline.com ha creado Aseguratuviaje.com el primer sitio de seguros de viaje  y asistencia de viajes de habla hispana. A través de aseguratuviaje.com podrás comprar en línea seguros de viaje y asistencia al viajero dentro de más de 16 compañías de asistencia al viajero internacional.

  1. Garantía Mejor Precio Siempre: Comprar tu seguro de viaje a través de aseguratuviaje.com es más económico ya que te ofrecemos descuentos adicionales sobre todos los planes.
  2. Compra Segura SSL: único sitio de habla hispana que ofrece seguridad SSL a través de Verisign.
  3. Todas las compañías en un solo lugar: cotiza, compara y contrata TODAS las compañías de asistencia al viajero presentes en tu país.
 
 
 
 
Aseguratuviaje lojack-con-descuento



Líneas Personales
Seguros de Auto
Líneas Comerciales




Estas son las Aseguradoras de Argentina que operamos

     
   
           
© 2014 Todos los derechos reservados
Llamanos ahora! (011) 5031-2014

Diseño web: Pravda - Estudio de Comunicación
Conectate!