HSBC La Buenos Aires
Nuestra Empresa
Cotizar Vida
Integral de Comercio
Cotizar Consorcios
Compañías
Servicio al Cliente
Productores
Prevención
Contáctenos
Aviso Legal y Políticas de Privacidad
Rastreo Vehicular

HSBC La Buenos Aires Autoscoring
Seguros de Autos


Que es el sistema de Scoring

Como funciona el sistema de Scoring

Que pasa si me excedo del kilometraje declarado

Si el auto es manejado por mi esposa esta cubierto?

HSBC La Buenos Aires Autoscoring

Que es el sistema de Scoring:
El Scoring es una técnica que consiste en evaluar aspectos vinculados con el conductor, su auto y el uso que le da al mismo. Esto nos permite brindar precios personalizados, premiando a los conductores de bajo riesgo con un precio significativamente más bajo.

Como funciona el sistema de Scoring:
La técnica de Scoring funciona en base a estadísticas de siniestralidad por lo que las variables más importantes que actúan sobre el costo final del seguro son las siguientes.

Tipo de Vehículo:
No es lo mismo asegurar por ej. Un Fiat Uno que tiene una alta siniestralidad de robo que otro vehículo que no la tenga.
Guarda en Garage: Esta es una medida de protección apuntada al cuidado que le da el cliente a su vehículo.
Kilometraje: Esta podemos decir es una de las variables más importantes motivo que no es lo mismo transitar 8000 kilometros por año que 100.000 km, es claro que mientras más se utilice mayor va a ser el factor de riesgo para tener un siniestro.
Edad: Estadísticas han demostrado la cantidad de siniestros se elevan cuando la edad del cliente oscila entre los 18 y 26 años, por lo que ese sistema premiará ampliamente a los conductores ente los 27 y 58 años.

El Scoring funciona, es simple y claro, no es un sistema para engañar a los clientes como algunos colegas pueden llegar a creer; estamos hablando de un sistema implementado en Europa hace casi 15 años en donde simplemente la Aseguradora premiando a los clientes sin siniestros tiene un claro beneficio pues obtiene a los mejores clientes del mercado mejorando ampliamente sus resultados técnicos.

Para no tener problemas con esta técnica, simplemente HAY QUE DECLARAR LA VERDAD al momento de la contratación del seguro, si se utiliza un promedio de 30000 km hay que declarar esto y no declarar 10000 km porque esto afectará al costo pero claramente afectará a la cobertura. Si lo declarado al momento de solicitar una cotización y el seguro es real el sistema es EXCELENTE, pero si declaramos que es de uso particular y se utilizan solo 8000 km por año y la realidad es que es un Remise que el uso es de 100.000 km. al momento del siniestro la Aseguradora lo va a rechazar.

Que pasa si me excedo en el Kilometraje declarado:
Los Kilómetros anuales son promedio, existiendo en todo momento la posibilidad de informar sobre el exceso de kilometraje, igualmente se encontrará cubierto, siempre y cuando no se exceda más de 2.500 km. sobre lo declarado en el momento de la contratación de la póliza.

Si el auto es manejado por mi esposa esta cubierto?

Sí, está cubierto. El auto siempre está cubierto, excepto que lo maneje alguno de sus hijos entre 17 y 29 años no hayan sido incluídos expresamente al momento de la contratación del seguro (salvo casos de fuerza mayor).

Autoscoring HSBC La Buenos Aires
HSBC Seguros - AutoScoring
Asegurar On Line Argentina Seguros © Todos los derechos reservados
Lavalle 774 4 "e" - (C1047AAP) Capital Federal - Tel.Fax: (54-11) 5031-2014 - info@aseguraronline.com
/table> p> l> ="contactenos.html">