Seguros en Argentina
Nuestra Empresa
Cotizar Vida
Integral de Comercio
Cotizar Consorcios
Compañías
Servicio al Cliente
Productores
Prevención
Contáctenos
Aviso Legal y Políticas de Privacidad
Siniestros Seguros de Autos y Automoviles

Uno de los mayores beneficios de ser cliente de Asegurar On Line Argentina ™ es la Gestión de Siniestros y Reclamos de Terceros; en caso de siniestro, lo que corresponde es que cobre siempre en tiempo y forma, por eso trabajamos sólo con Compañías de Seguros de primer nivel, que a través de los años han confirmado con hechos que nuestra elección no es incorrecta.

Cuando Ud. abona un seguro es para que en caso de siniestro responda; y nuestra intención es que luego de un siniestro vuelva a elegirnos, por eso somos especialistas en este tipo de gestiones.

Gestión de Siniestros:

Siniestros Seguros de Coche Asegurar On Line cuenta con un servicio de gestoría propia, un gestor profesional especializado en todo tipo de trámites.

Reclamos de Terceros:

Lamentablemente nos encontramos ante una realidad en la cual reclamar ante la Cía. de un tercero puede llegar a ser un suplicio, por eso trabajamos con el Estudio Jurídico Geller, los mejores especialistas en reclamo de terceros de la Argentina.

Si Ud. aún no es cliente nuestro pero se encuentra con inconvenientes para cobrar un siniestro de cualquier índole, no dude en consultarnos, en Asegurar On Line tu tranquilidad es nuestra mayor preocupación.

Esperamos su consulta en siniestros@aseguraronline.com



Datos a solicitar en caso de un siniestro de Automotor


Lo más importante en caso de siniestro contra un tercero, es evitar en todo momento cualquier tipo de discusión o altercado mayor; hay que tener en cuenta que siempre un choque es un imprevisto, y que lamentablemente hay personas que reaccionan de muy mala manera ante un siniestro. Recuerda siempre que contás con el respaldo de los profesionales de Asegurar On Line, por lo que nunca debes discutir y menos tener algún altercado con el conductor del otro vehículo. Bajate del auto, dale tus datos y pediles los de él:

Del Conductor: Nombre, Dirección, Teléfono y N° de registro
Del Vehículo: Marca, Patente, Propietario, Seguro
De los Testigos: Nombre, dirección y teléfono
La denuncia policial es fundamental. Obténgala a la brevedad
Nunca efectúes transacciones con terceros
Detalle de daños al vehículo del tercero y si algún integrante mostro alguna dolencia.

 

Asegurar On Line Argentina Seguros © Todos los derechos reservados
Lavalle 774 4 "e" - (C1047AAP) Capital Federal - Tel.Fax: (54-11) 5031-2014 - info@aseguraronline.com
/table> p> l>